[GALERIA DE FOTOS]

ROLLS-ROYCE ACCIDENTADO DE KRIS JENNER ESTÁ EN VENTA

El auto Kris Jenner que fue destrozado en un accidente ahora puede ser suyo por alrededor de la mitad de su precio original.
El Roll-Royce desechado de Kris se está subastando en L.A. ... y la oferta de abertura es $195 mil. Aquí está la buena noticia ... el auto sigue funcionando, pero apenas.
La compañía de seguros de Kris obtuvo el auto después de declarar que estaba inservible, y luego lo vendió a un tipo que ahora está tratando de sacar provecho del nombre Kardashian.
El auto es vendido por alrededor de $400 mil, por lo cual es una ganga, ¿verdad?
Dimos la primicia ... Kris se accidentó este verano pasado, causándole que estrellara su nuevo transporte, que tenía sólo una semana de comprado. Afortunadamente, ella tenía otro igual al día siguiente.
Como dijimos, el Rolls arruinado todavía funciona - pero sólo pueden ir hacia delante y hacia atrás por ahora. En otras palabras ... necesita ser arreglado antes de que pueda volver a las calles.
Por cuerto ... un Rolls-Royce nuevo corre entre $ 250 mil a más de $ 400k, y estamos suponiendo que Kris no guardó ningún gasto en esto.
ROLLS-ROYCE ACCIDENTADO DE KRIS JENNER ESTÁ EN VENTA ROLLS-ROYCE ACCIDENTADO DE KRIS JENNER ESTÁ EN VENTA Revisado por Alonso Rubén en 10:54:00 Valorar: 5

No hay comentarios.