[GALERIA DE FOTOS]

SELENA GÓMEZ ESTÁ HARTA ESTAR A LA SOMBRA DE SUS NOVIOS

Selena Gómez cree que Justin Bieber necesita dejar su obsesión con ella, y promete nunca más perderse en las sombras en otra relación ... así lo dice la gente cercana a ella.
Nos dicen que Selena no está enojada con Justin por atacar a su nuevo novio, The Weeknd ... nos dicen que ella ya no tiene conexión con su ex.
Dicho esto, nuestras fuentes de Selena dicen que está harta de que todo el mundo en las redes sociales tratan de darle un perfil según el chico con el que está saliendo. Ella está orgullosa de sus logros como cantante, y piensa que cada vez que se relaciona con alguien la ignoran como artista, como productora de televisión para un nuevo show, ser rostro de un Coach y la persona más seguida en Instagram.
Selena ya ha tomado medidas para mantener su identidad separada de sus novios. Ella no asistió a los Grammys la semana pasada con The Weeknd y está muy consciente cuando está con él como para presentarse como su propia persona.
Hablando de The Weeknd, nos dicen que se está riendo de los informes de que su nueva canción, "Some Way", es una burla contra Bieber, donde se burla de él por la relación que tiene con su ex. Nos dicen que la canción fue escrita antes de que empezara a salir con Selena, así que las historias son ridículas.
SELENA GÓMEZ ESTÁ HARTA ESTAR A LA SOMBRA DE SUS NOVIOS SELENA GÓMEZ ESTÁ HARTA ESTAR A LA SOMBRA DE SUS NOVIOS Revisado por Alonso Rubén en 10:59:00 Valorar: 5

No hay comentarios.