[GALERIA DE FOTOS]

TRUMP HOTEL DEMANDA A JUGADOR DE LA NFL AL NO PAGAR LA RECEPCIÓN DE SU BODA

El hotel de Donald Trump en Chicago está demandando a un jugador de la NFL y a su novia por haber estafar al hotel con una gran factura de boda, pero parece que en la demanda algo salió mal durante la recepción.
El jugador de los Titanes de Tennessee, Justin Staples, se casó con Amber el pasado mes de junio y, a juzgar por el video, la recepción fue divertida y encantadora. Incluso tuvieron un Afterglow Snacks, que, basado en el menú, puede haber incluido emparedados de queso, alas de búfalo, mac frito y queso picado y barbacoa de patatas fritas con especias.
Justin y Amber aparentemente manejaron un trato duro antes de la boda, porque Trump International Hotel y Tower sacaron la tarifa propuesta por $79,484.
Según la demanda, Justin y Amber pagaron $ 30 mil, pero eso fue todo.
Ahora, aquí está una gran pista. Según la demanda, al final de la recepción, el hotel redujo otros $5,062.13 a la factura, así que parece que algo sucedió ... tal vez la comida no se sirvió, el pastel era feo, en el bar se acabó de licor, al reunión fue cerrado demasiado temprano ... algo.
El agente de Justin nos dice, que él pagó cada centavo del cual estaba obligado a pagar y la demanda está "sin fundamento".
TRUMP HOTEL DEMANDA A JUGADOR DE LA NFL AL NO PAGAR LA RECEPCIÓN DE SU BODA TRUMP HOTEL DEMANDA A JUGADOR DE LA NFL AL NO PAGAR LA RECEPCIÓN DE SU BODA Revisado por Alonso Rubén en 10:11:00 Valorar: 5

No hay comentarios.