[GALERIA DE FOTOS]

TRUMP PROTEGE A SU LUGAR DE DESCANZO EN MIAMI DE DRONES Y DEMAS AVIONES

La Casa Blanca de Invierno del Presidente Trump estará dentro de una burbuja aérea ... con restricciones importantes para drones y otros aviones que vuelan a kilómetros del inmueble patrimonial Mar-a-Lago.
Los drones no pueden volar dentro de un radio de 10 millas náuticas del área que rodea la finca del presidente, durante el tiempo que está allí. Cuando Trump sale, la gente puede hacer volar drones sólo con aprobación previa del FAA y del aeropuerto.
El aeropuerto internacional de Palm Beach está a 4 km de Mar-a-Lago. Los vuelos comerciales y gubernamentales no serán restringidos, pero los pilotos privados tienen que alertar. Nos dicen que antes de aterrizar en el aeropuerto, los pilotos privados deben aterrizar en un aeropuerto cercano y obtener pruebas duras de seguridad, que incluye verificación de identificación, inspección de todos los pilotos, la tripulación y los pasajeros, detección de equipaje y la inspección del avión.
Además, no se permiten armas de fuego a bordo.
Y hay más. Cada piloto privado recibe un "código discreto" - una contraseña secreta - que deben llamar continuamente a la torre del aeropuerto.
Una cosa más. Mientras Trump esté en la ciudad, nadie puede hacer excursión en globo, ala delta, skydive o remolcar una bandera sobre la finca. Además, no habrá cohetes.
TRUMP PROTEGE A SU LUGAR DE DESCANZO EN MIAMI DE DRONES Y DEMAS AVIONES TRUMP PROTEGE A SU LUGAR DE DESCANZO EN MIAMI DE DRONES Y DEMAS AVIONES Revisado por Alonso Rubén en 09:24:00 Valorar: 5

No hay comentarios.