[GALERIA DE FOTOS]

U2 DEMANDADO POR ROBAR LA MÚSICA PARA SU CANCIÓN "THE FLY"

"The Fly" de U2 es una estafa total sustraída de un compositor británico ... según el compositor que finalmente se acercó para demandarlos por el éxito de 1991.
Paul Rose, un escritor y guitarrista con 12 álbumes solistas, dice que Bono, Edge y los muchachos robaron la música de "The Fly" a partir de su canción de 1989 "Nae Slappin".
En los documentos, Rose dice que grabó un demo y se la dio a Island Records, que la distribuyó y se escuchó en varias ocasiones en sus oficinas. Ese mismo año, Island Records firmó a U2.
Rose cree que no es una coincidencia de que "The Fly" - el single principal del álbum "Achtung Baby" de U2 - cuenta con un gancho y un solo de guitarra casi idéntico al de la canción "Nae Slappin".
No está claro por qué Rose esperó 25 años para demandarlos, pero quiere $5 millones en daños. The Dirty lo reportó por primera vez.




U2 DEMANDADO POR ROBAR LA MÚSICA PARA SU CANCIÓN "THE FLY" U2 DEMANDADO POR ROBAR LA MÚSICA PARA SU CANCIÓN "THE FLY" Revisado por Alonso Rubén en 12:20:00 Valorar: 5

No hay comentarios.