[GALERIA DE FOTOS]

ARNOLD SCHWARZENEGGER NO VOLVERÁ A "CELEBRITY APPRENTICE" Y CULPA A TRUMP

Arnold Schwarzenegger lo califica a "The Celebrity Apprentice" como "uno y terminó"- no volverá a ser el conductor de otra temporada ... y dice que el presidente Trump es el culpable.
Arnold dice que él lo encaró duro por 'Celebrity Apprentice' y piensa que el programa fue fantástico, pero no puede escapar del estigma asociado a él ... Trump es un productor ejecutivo.
"Cuando la gente descubrió que Trump todavía estaba involucrado ... y todavía estaba recibiendo dinero del programa, entonces la mitad de la gente empezó a boicotearlo", dijo Arnold en una entrevista con Empire.
Los rumores comenzaron a sonar de que el programa no iba a ser renovado debido a las calificaciones bajas y porque los patrocinadores lo abandonaban, así que al parecer Schwarzenegger decidió abandonar el barco que se hundía. Dicen incluso que si le pidieran regresar ... declinaría.
Arnold dijo ... "Con Trump involucrado en el programa, la gente tiene mal gusto y no quiere participar como espectador o como patrocinador o de cualquier otra manera para respaldar al programa".
ARNOLD SCHWARZENEGGER NO VOLVERÁ A "CELEBRITY APPRENTICE" Y CULPA A TRUMP ARNOLD SCHWARZENEGGER NO VOLVERÁ A "CELEBRITY APPRENTICE" Y CULPA A TRUMP Revisado por Alonso Rubén en 14:48:00 Valorar: 5

No hay comentarios.