[GALERIA DE FOTOS]

ATREYU DE "LA HISTORIA SIN FIN" ENDEUDADO TRAS DÉCADAS DE CIRUGÍAS POR LESIÓN EN EL SET

Noah Hathaway, que interpretó a Atreyu en las películas de 'La Historia Sin Fin', sigue plagado por una lesión en la columna vertebral desde los ensayos de la película hace más de 30 años y que le costó casi 1 millón de dólares en cirugías.
Noah ha entrado y salido de los hospitales desde que tenía 12 años, después de que un caballo pícaro aplastó 2 de sus vértebras inferiores durante un ensayo para la película. Noah de alguna manera avanzó con la filmación con los dolores, pero se ha persistido durante décadas.
Las facturas de Noé han ascendido a $ 800 mil en los últimos años. Él está sin dinero y su última cirugía de fusión vertebral de $184 mil le puso en rojo. Su vecino ha creado una cuenta de GoFundMe, tratando de recaudar $ 200 mil para cubrir sus costos.
Si Noah consigue los $ 200 mil, el balance de $ 16 mil irá en parte al veterinario de su perro. Cash el bulldog francés tiene algunos quistes graves que necesitan ser eliminados.


ATREYU DE "LA HISTORIA SIN FIN" ENDEUDADO TRAS DÉCADAS DE CIRUGÍAS POR LESIÓN EN EL SET ATREYU DE "LA HISTORIA SIN FIN" ENDEUDADO TRAS DÉCADAS DE CIRUGÍAS POR LESIÓN EN EL SET Revisado por Alonso Rubén en 10:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.