[GALERIA DE FOTOS]

BLAC CHYNA EN GUERRA CON TYGA Y ROB KARDASHIAN

Blac Chyna arremetió contra Tyga porque ella piensa que el primer papá de sus hijos está haciendo equipo con el segundo - Rob Kardashian - por esparcir mentiras sobre ella.
Fuentes cercanas a la familia le dijeron a TMZ ... Chyna estalló después de que ella escuchara a Tyga decirle a la gente que ella quiere besar, maquillarse y volver a estar con él - una primicia que llegó desde Rob.
Nos dicen que Chyna se enojó porque ella apenas hablaba con Tyga, y sólo se había acercado a él recientemente para exigir que pagara a las niñeras de King, aunque normalmente ellos lo harían por su cuenta.
Otras fuentes nos dicen que Tyga interpretó mal la llamada de Chyna, y pensó que quería hablar más que de co-paternidad ... algo que compartió con su nuevo mejor amigo, Rob. Nos dicen que los chicos se han juntado desde que Chyna y Rob rompieron.
El problema es obvio - Rob y Tyga hablan de Chyna, pero Rob también está hablando con Chyna sobre todo eso ... según nuestras fuentes.
Ya sabes el dicho: una boca suelta hunde la relación con la madre de tus hijos.
BLAC CHYNA EN GUERRA CON TYGA Y ROB KARDASHIAN BLAC CHYNA EN GUERRA CON TYGA Y ROB KARDASHIAN Revisado por Alonso Rubén en 08:04:00 Valorar: 5

No hay comentarios.