[GALERIA DE FOTOS]

NIÑA DE 'CASH ME OUSSIDE' DEMANDADA POR LANZAR COMIDA SOBRE UNA MUJER

Danielle Bregoli, también conocida como la niña de "Cash Me Ousside", está siendo acusada de desencadenar una pelea donde atacaron a una mujer de 27 años en Florida ... pero es la madre quien a sido demandada por la paliza.
La madre de Danielle, Barbara Ann, es nombrada en la demanda ... Danielle tiene sólo 13 años. La mujer, llamada Kimberly Peterson, afirma que ella y Danielle tuvieron un altercado verbal el 26 de febrero en Lake Worth, Florida, que se convirtió en un ataque a toda costa.
Peterson afirma que ella le habían arrojado comida, y repetidamente fue golpeada y agredida por la sensación viral y por "las dirigidas por Bregoli" hasta el punto que ella cayó violentamente al suelo. Peterson dice que sufrió lesiones corporales graves como resultado.
Según los representantes de Danielle ... hay un video del altercado y muestra que no hubo altercado físico entre las dos. Dicen que es "otro intento de conseguir un dólar de alguien que lo está haciendo".
NIÑA DE 'CASH ME OUSSIDE' DEMANDADA POR LANZAR COMIDA SOBRE UNA MUJER NIÑA DE 'CASH ME OUSSIDE' DEMANDADA POR LANZAR COMIDA SOBRE UNA MUJER Revisado por Alonso Rubén en 11:40:00 Valorar: 5

No hay comentarios.