[GALERIA DE FOTOS]

CHICAS DESAPARECIDAS DE D.C. HUYERON DE SUS CASAS NO FUERON VÍCTIMAS DE CRIMEN

Las chicas de Washington DC que han desaparecido no son víctimas de crímenes ... simplemente huyeron de sus hogares, según oficiales de Washington DC.
Ha habido una llamada para una investigación sobre las desapariciones, pero un portavoz de la policía dice que los números no son alarmantes ... están en línea con las estadísticas de personas desaparecidas.
Actualmente hay 38 casos abiertos de personas desaparecidas en D.C. Hicimos algunas comprobaciones ... 12 desaparecieron en los últimos 5 meses. Nueve de las chicas tienen 18 años o menos. Diez son negros y dos hispanos.
Un portavoz de la policía dice que creen que todos son fugitivos basados ​​en las circunstancias de su desaparición, sin embargo, dicen que no pueden estar seguros.
La policía y la oficina del alcalde dicen a TMZ que manejan miles de casos de personas desaparecidas cada año y prácticamente todos están localizados.
La policia dice que han utilizado agresivamente las redes sociales para ayudar a encontrar personas desaparecidas, pero no están alarmados por los números, del cual dicen han bajado.
Ha habido un grito de batalla en las redes sociales para una mirada más dura a las chicas que han desaparecido recientemente.
CHICAS DESAPARECIDAS DE D.C. HUYERON DE SUS CASAS NO FUERON VÍCTIMAS DE CRIMEN CHICAS DESAPARECIDAS DE D.C. HUYERON DE SUS CASAS NO FUERON VÍCTIMAS DE CRIMEN Revisado por Alonso Rubén en 10:48:00 Valorar: 5

No hay comentarios.