[GALERIA DE FOTOS]

COACHELLA 2017 TENDRÁ UNA FIESTA VIP DE MARIHUANA

Coachella no será el único evento de alto perfil en el desierto el próximo mes - un "Oasis" completamente legal para los amantes de la marihuana estará justo en el camino.
WeedMaps y Talent Resources están construyendo un complejo de 10 kilómetros de festival de música para ofrecer a los huéspedes VIP un lugar para relajarse con la mejor cosecha de California. Nuestras fuentes de marihuana nos dicen que el lugar contará con 2 casas de cultivo, un "invernadero", y 5 cúpulas geodésicas para probar diferentes cepas de GenX, Brass Knuckles y West Coast Cure.
Por supuesto, los "Budólogos" estarán disponibles para ayudar a hacer las recomendaciones.
Ahora es legal llevar hasta una onza de malezas en California, por lo que claramente los organizadores están tratando de atraer a algunos asistentes de Coachella a comprarlo de antemano.
Por cierto, esas cúpulas de aspecto maravilloso ofrecen cada uno diferentes experiencias de hierba - vaciado, comestibles, tabaco tradicional, etc - pero todos te llevarán a las nubes.
COACHELLA 2017 TENDRÁ UNA FIESTA VIP DE MARIHUANA COACHELLA 2017 TENDRÁ UNA FIESTA VIP DE MARIHUANA Revisado por Alonso Rubén en 08:53:00 Valorar: 5

No hay comentarios.