[GALERIA DE FOTOS]

CONOCE A LA NUEVA SRA. GIBSON!

Tyrese encontró a su propia Amal Clooney porque su nueva esposa misteriosa tiene muchos grados y dinero por su propia cuenta ... TMZ se enteró.
Una fuente cercana a la pareja nos dice que el nombre de la señorita es Samantha Lee - una nativa de Nueva Jersey que obtuvo una maestría en trabajo social en la Universidad de Georgia. Nos dicen que ella ha puesto su educación al trabajo de asuntos serios - luchando contra el tráfico sexual y trata de personas, y consejería para los presos. También ha manejado casos para la División de Servicios para Familias y Niños en GA.
Ella ha es consumada y bien pagada - nos dicen que Samantha vive cómodamente con un sueldo grande.
Fuentes cercanas a la pareja - quienes secretamente se casaron en el Día de San Valentín - dicen que se conocieron después de que Tyrese publicó una carta abierta en el 2015 a su "esposa del futuro". Samantha llenó esa ranura después de que se conocieron a través de unos amigos en común.
Sus detractores fueron tras Tyrese por referirse a Samantha como su "reina negra". No es que importe, pero su herencia es ecuatoriana, jamaicana ... y afroamericana.
Por lo tanto, una simple "felicitaciones" hará bien.
CONOCE A LA NUEVA SRA. GIBSON! CONOCE A LA NUEVA SRA. GIBSON! Revisado por Alonso Rubén en 09:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.