[GALERIA DE FOTOS]

CONTRATAN GUARDAESPALDAS PARA RESPONSABLES TRAS AMENAZAS POR EL FIASCO DEL OSCAR

El fallo de los Oscars están asustando a los empleados de PricewaterhouseCoopers que fueron responsables del fiasco a Mejor Película - están con tanto miedo por sus vidas, que sus jefes han contratado la seguridad para protegerlos.
Fuentes conectadas a la firma le dijeron a TMZ ... que los guardaespaldas dispuestos por PWC eran necesarios para Brian Cullinan, Martha Ruiz y sus familias debido a las amenazas de muerte que recibieron después de mal manejo de los sobres a Mejor Película y Mejor Actriz.
Algunas de las amenazas en la redes sociales incluyeron, "Usted es un maldito idiota, te voy a joder todos los días" ... y "Espero que te despidan y tengas cáncer".

Nos ha dicho que PWC sentía que las imágenes que surgieron en fila en las casas de Ruiz y Cullinan dejaron claro que había que hacer algo para vigilar sus espaldas.
Como dijimos ... Brian y Martha no perderán sus trabajos, pero no se les permitirá trabajar en los premios de la Academia de nuevo.
CONTRATAN GUARDAESPALDAS PARA RESPONSABLES TRAS AMENAZAS POR EL FIASCO DEL OSCAR CONTRATAN GUARDAESPALDAS PARA RESPONSABLES TRAS AMENAZAS POR EL FIASCO DEL OSCAR Revisado por Alonso Rubén en 10:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.