[GALERIA DE FOTOS]

CRIS ANGEL ES LLEVADO DE EMERGENCIA TRAS FALLAR EN ACTO DE MAGIA

Criss Angel tuvo suerte de salir de una sala de emergencia en Las Vegas el viernes después de que parecía desmayado durante un acto de camisa de fuerza causando un final abrupto de su show ... TMZ se enteró.
El famoso ilusionista se presentaba para su fiesta Mindfreak Live! el viernes por la noche en el Hotel Luxor, donde testigos presenciales dicen que el show fue cancelado tras 10 minutos del acto de apertura ... en el que Criss colgaba bocabajo con una camisa de fuerza e intentaba escapar.
Después de girar durante unos 2 minutos sin éxito, fue bajado rápidamente y la cortina cerrada en el escenario. Nos dijeron que parecía inconsciente mientras los invitados era apresurado a salir.
Criss fue llevado a la sala de emergencias del Centro Médico del Valle de Spring Valley a unas 4 millas de distancia, y nos dijeron que fue dado de alta la misma noche. Una fuente nos dice que "salió de ahí" en un momento dado antes de las 10 PM.
CRIS ANGEL ES LLEVADO DE EMERGENCIA TRAS FALLAR EN ACTO DE MAGIA CRIS ANGEL ES LLEVADO DE EMERGENCIA TRAS FALLAR EN ACTO DE MAGIA Revisado por Alonso Rubén en 09:47:00 Valorar: 5

No hay comentarios.