[GALERIA DE FOTOS]

DEMI LOVATO ENTREGA CHEQUES DE CARIDAD PARA CELEBRAR SU SOBRIEDAD

Demi Lovato es impresionante ... ella está celebrando sus 5 años de sobriedad conduciendo alrededor de L.A. y donando miles de dólares a varias organizaciones benéficas ... TMZ se enteró.
Demi entregó un cheque de $5,000 el sábado a Kari Whitman, quien dirige el rescate animal de Ace of Hearts. Ella personalmente llevó el cheque a la casa de Kari y dijo que quería celebrar su sobriedad apoyando a causas dignas. También dijo que pasó el día "devolviendo", así que esto fue sólo su primera parada.

La cantante no había participado previamente en Ace of Hearts, por lo que al parecer verificó varias organizaciones benéficas de animales en L.A. y luego ejecutó personalmente su plan.
Demi anunció el jueves que tenía 5 años sobriedad y contando, diciendo: "Estoy muy orgullosa de mí misma, pero no podría haberlo hecho sin mi poder superior (Dios), mi familia, amigos y todos los demás que me apoyaron".
Felicitaciones!
DEMI LOVATO ENTREGA CHEQUES DE CARIDAD PARA CELEBRAR SU SOBRIEDAD DEMI LOVATO ENTREGA CHEQUES DE CARIDAD PARA CELEBRAR SU SOBRIEDAD Revisado por Alonso Rubén en 15:04:00 Valorar: 5

No hay comentarios.