[GALERIA DE FOTOS]

DONALD TRUMP REVELA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS ... PAGÓ $38 MILLONES EN EL 2005

Donald Trump finalmente expuso sus declaraciones de impuestos, al menos en parte ... y dice que pagó 38 millones de dólares en el 2005.
El presidente dio a conocer la información financiera bajo la presión de Rachel Maddow de MSNBC ... que prometió difundir los datos del 2005 en su programa este martes por la noche. Media hora antes de que ella saliera al aire la Casa Blanca reveló que Trump pagó los $38 millones sobre los $150 millones de ingresos.
La revelación de Trump llega a regañadientes. La Casa Blanca añadió: "A pesar de esta cifra de ingresos sustanciales y el impuesto pagado, es totalmente ilegal robar y publicar declaraciones de impuestos".
También hubo un tiro directo a Maddow ... "Sabes que estás desesperada por ratings cuando estás dispuesto a violar la ley para empujar un historial sobre dos páginas de declaraciones de impuestos de hace más de una década".
Lo cierto es que el rating de Maddow han sido bastante bueno desde la elección de Trump.
DONALD TRUMP REVELA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS ... PAGÓ $38 MILLONES EN EL 2005 DONALD TRUMP REVELA DECLARACIÓN DE IMPUESTOS ... PAGÓ $38 MILLONES EN EL 2005 Revisado por Alonso Rubén en 20:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.