[GALERIA DE FOTOS]

EL CHAPO OBSESIONADO CON SU ESTATUS DE CELEBRIDAD

El Chapo - el notorio señor de la droga una vez sujeto de una cacería en todo el mundo - está preocupado y obsesionado en su celda de prisión - LISTO PARA ESTO?! - por su estatus de celebridad ... NO por su caso criminal.
Fuentes cercanas al capo - si, también tenemos eso - le dicen a TMZ ... Chapo, que está enfriando sus talones en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, constantemente pregunta a sus abogados cómo lo retratan los medios. "Él pregunta regularmente a sus abogados, '¿Qué están diciendo sobre mí?' Está muy preocupado por su imagen ", dijo la fuente.
Joaquín Guzmán tiene acusaciones federales contra él en 6 estados a lo largo de los Estados Unidos ... incluyendo Nueva York y California. Finalmente fue extraditado a los Estados Unidos después de los esfuerzos de la DEA para localizarlo a través del teléfono celular de Sean Penn.
Se enfrenta a cadena perpetua. Llegamos a los abogados de El Chapo, pero no hicieron ningún comentario.
EL CHAPO OBSESIONADO CON SU ESTATUS DE CELEBRIDAD EL CHAPO OBSESIONADO CON SU ESTATUS DE CELEBRIDAD Revisado por Alonso Rubén en 16:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.