[GALERIA DE FOTOS]

EL CHAPO SOLICITA ESTAR CON LOS DEMÁS REOS TRAS PENURIAS EN SU CONFINAMIENTO EN SOLITARIO

Los abogados de El Chapo afirman que su cliente está siendo tratado inhumanamente por encerrarlo en el confinamiento solitario y tirar la llave ... y quieren que se traslade a la población general de la prisión.
Los abogados de Chapo dicen que las condiciones son horrendas ... está confinado a una celda del tamaño de un armario las 23 horas de día, 5 días a la semana. Los fines de semana son aún peores ... él está en su celda las 24 horas del día. Nunca ve la luz del día y solo cuando pasa por una ventana para reunirse con sus abogados.
En cuanto a la hora en que sale ... Chapo se pone a correr en una rueda de conejillo de indias o monta una bicicleta estacionaria en una celda con un grupo de guardias.
Chapo es alimentado a través de una ranura en la puerta de su celda. Se queja de que no puede dormir porque las luces están siempre encendidas y se estremece porque la corriente alterna es demasiada alta.
Y este famoso artista del escape dice que no puede saber si es de día o de noche porque el reloj que compró en el comisariado fue confiscado.
Los abogados de el Chapo acaban de presentar documentos legales, obtenidos por TMZ, en los que están pidiendo al juez ordenar que su cliente se traslade a la población general en el Complejo Correccional Metropolitano de Nueva York.
Es una solicitud riesgosa porque el Chapo podría ser blanco de otros presos que buscan notoriedad.
EL CHAPO SOLICITA ESTAR CON LOS DEMÁS REOS TRAS PENURIAS EN SU CONFINAMIENTO EN SOLITARIO EL CHAPO SOLICITA ESTAR CON LOS DEMÁS REOS TRAS PENURIAS EN SU CONFINAMIENTO EN SOLITARIO Revisado por Alonso Rubén en 22:31:00 Valorar: 5

No hay comentarios.