[GALERIA DE FOTOS]

EL HIJO DE MUHAMMAD ALI DETENIDO DE NUEVO EN EL AEROPUERTO

El hijo de Muhammad Ali fue detenido y interrogado de nuevo en otro aeropuerto ... y su abogado dice que la agencia de registro en el aeropuerto está mintiendo tratando de minimizar el incidente.
Muhammad Ali, Jr. estaba en el Aeropuerto Nacional de Reagan el viernes cuando intentó registrarse para un vuelo en un mostrador de aerolíneas. El abogado de Ali dice que un chequeo de la computadora marcó a Ali y era alguien que necesitaba acreditar más información sobre él. El abogado dice que el agente no aceptaría la identificación de Ali en Illinois, y luego puso al hijo del boxeador sobre el teléfono con Homeland Security.
El abogado dice que la llamada duró 20 minutos. Una vez que Ali le entregó su pasaporte para confirmar su identidad, el abogado dice que la seguridad estaba aclarada.
Los agentes de inspección dicen que el retraso no fue de 20 minutos - sólo 11, añadiendo que Ali nunca fue "detenido".
Ali fue detenido hace un mes por inmigración en un aeropuerto de Florida ... él y su abogado dicen que están seguros de que la razón es porque Ali es musulmán.
EL HIJO DE MUHAMMAD ALI DETENIDO DE NUEVO EN EL AEROPUERTO EL HIJO DE MUHAMMAD ALI DETENIDO DE NUEVO EN EL AEROPUERTO Revisado por Alonso Rubén en 11:17:00 Valorar: 5

No hay comentarios.