[GALERIA DE FOTOS]

EL LADRÓN DE TOM BRADY FUE CAPTURADO EN VIDEO

El hombre que agarró las camisetas del Super Bowl de Tom Brady también puede haber robado el casco de Von Miller y calzados del Super Bowl 50 ... así lo dice Jay Glazer.
Glazer que apareció en "Undisputed" de Fox Sport, dijo que los investigadores usaron imágenes de video para identificar al sospechoso en la alcaparra del Super Bowl 51.
Glazer dice que los investigadores vieron al sospechoso entrar en el vestuario detrás de Bill Belichick y salir poco tiempo después con algo metido debajo del brazo.
Glazer dice que el sospechoso tenía una credencial mediática legítima - pero puede que no sea un verdadero periodista. Él puede que haya sido un estafador.
Y tengan esto ... Glazer dice que los Denver Broncos creen que el sospechoso atracó a Von Miller en el anterior Super Bowl.

Fuentes conectadas a la investigación nos dicen que las 2 camisetas de los Patriots y 1 casco de los Broncos fueron recuperados en México.
El casco de los Broncos es probable que sea de Von Miller, como informó Jay Glazer.
Se nos ha dicho que no se han recuperado los calzados ... al menos no todavía.
Glazer dijo que los calzados de Miller también estaban desaparecidos. Después del Super Bowl 50. No está claro si está conectado a esta investigación.
EL LADRÓN DE TOM BRADY FUE CAPTURADO EN VIDEO EL LADRÓN DE TOM BRADY FUE CAPTURADO EN VIDEO Revisado por Alonso Rubén en 11:20:00 Valorar: 5

No hay comentarios.