[GALERIA DE FOTOS]

"EL OBJETO MÁS EMBRUJADO DEL MUNDO" AHORA ES DE ZAK BAGANS

Zak Bagans acaba de anotar la pieza de antaño más espeluznante que añadió a su colección torcida - la caja dybbuk original que inspiró la película "La Posesión".
La estrella de "Buscadores de Fantasmas" le dice a TMZ que compró el gabinete de vino presuntamente acosado por un dybbuk - un espíritu inquieto y malvado que puede poseer una vida ... si es que eres un creyente como Zak. Dice que la compró a los chicos que prestaron la malisima historia a la película de terror del 2012.
El dybbuk - el idioma para los espíritus maliciosos - se conoce comúnmente como "el objeto más frecuentado del mundo" - que explica el porqué Zak pagó los diez de millares de dólares por esto.
Nos dicen que planea exhibirlo en su Haunted Museum en Las Vegas, pero NO lo mostrará abierto ... él está realmente demasiado aterrorizado para hacer eso. Tendrás que tener más de 18 años y firmar una renuncia sólo para verlo.
Bagans ya es el dueño de la silla Propofol de Michael Jackson y el carro de la muerte del Dr. Kevorkian.

"EL OBJETO MÁS EMBRUJADO DEL MUNDO" AHORA ES DE ZAK BAGANS "EL OBJETO MÁS EMBRUJADO DEL MUNDO" AHORA ES DE ZAK BAGANS Revisado por Alonso Rubén en 10:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.