[GALERIA DE FOTOS]

EL PERSONAL DE "EMPIRE" SE QUEJA DE NIA LONG POR IRRESPETUOSA

Nia Long fue una pesadilla en el escenario de "Empire" ... el personal de la peluquería y maquillaje presentó una queja oficial contra ella, y Nia también amenazó con demandar a la serie si la despedían ... esto de acuerdo a  las fuentes de la producción bien situada.
Varias personas - personas del elenco, la tripulación y la producción - dicen a TMZ que Nia fue irrespetuosa y poco profesional a lo largo de su carrera en la serie.
Dimos la primicia ... Nia y Taraji P. Henson estaban en guerra la una con la otra porque Taraji estaba furioso por la forma en que Nia trató al personal, y se puso tan mal que los productores estaban tratando de averiguar cómo grabar escenas con los dos donde cada actriz hacía su parte por separado. Estaba tan tensos que tampoco hablaban entre sí.
Las diversas fuentes están burlándose de los representantes de Nia, quien dice que las historias sobre la actriz están arregladas. Nuestras fuentes dicen que hubo numerosos incidentes, pero 3 siguen vivos.
- Nuestras fuentes dicen que en la historia de la serie el personal de peluquería y maquillaje acaban de presentar una queja formal por maltrato ... y eso fue contra Nia. Los estilistas y maquilladores dicen que ella fue extremadamente irrespetuosa ... a veces decidiendo que no le gustaba su aspecto en último minuto y luego increpándolos. Las fuentes dicen que ha habido numerosas apariciones especiales en la serie - "desde raperos hasta Demi Moore, y no se presentó ninguna queja contra nadie mas que a Nia".
- Nuestras fuentes dicen que Nia "habitualmente hacia tarde". Dicen que Taraji y Terrence Howard a veces la esperaban en el set por 30 minutos y Nia estaba ausente. Los productores finalmente usaban una doble de Nia para que Taraji y Terrence pudieran ensayar una escena.
- Es costumbre en el set que cuando las estrellas invitadas terminan su última escena el subdirector los llame ... "Esta es la última escena del (nombre del actor)", seguido de un "gracias" y un aplauso. Cuando Nia hizo su última escena, Terrence tuvo algún tipo de reacción alérgica y su labio comenzó a hincharse. El subdirector estaba buscando un Benadryl cuando Nia se fue. No está claro si el subdirector estaba distraído o simplemente no quería agradecer a Nia, pero nos dicen que Nia salió y le dijo a alguien en la producción que iba a demandar a la serie porque el "adiós" estaba en su contrato. Fuentes de la producción dicen que eso no estaba en su contrato.
Hablamos con un actor en la serie quien dijo que la experiencia era tan desagradable que nunca volvería a trabajar con ella.
Nos pusimos en contacto con el representante de Nia, quien dijo: "Estamos de acuerdo con nuestros comentarios de esta mañana en la que Nia siempre ha sido, y sigue siendo, una consumada profesional en el set. En relación a sus interacciones de su trabajo con el reparto, ella llegó a este proyecto, en primer lugar, por su larga amistad y relación profesional con Terrence Howard".
El representante continuó diciendo: "No somos conscientes de ninguna queja, demanda o caso contra ella de cualquier persona involucrada en la serie, y nos parece que el momento de todas estas historias son muy sospechosas, dado que la serie regresa esta noche".
EL PERSONAL DE "EMPIRE" SE QUEJA DE NIA LONG POR IRRESPETUOSA EL PERSONAL DE "EMPIRE" SE QUEJA DE NIA LONG POR IRRESPETUOSA Revisado por Alonso Rubén en 09:49:00 Valorar: 5

No hay comentarios.