[GALERIA DE FOTOS]

EL REGRESO DE ROB Y BLAC CHYNA A ENOJADO A SUS VECINOS

Rob y Blac Chyna están de nuevo juntos, lo cual para algunos es una buena noticia, pero no para sus vecinos, que están pidiendo avisos a los policías sobre lo que dicen se ha convertido en una situación peligrosa.
Nos hemos enterado que la pareja incierta están juntos de nuevo bajo el techo de Blac Chyna en su vecindario privado de San Fernando Valley. Nos dijeron que Rob se mudó a finales de la semana pasada.
Las fuentes policiales nos dicen que los policías estaban en la comunidad privada el martes por un asunto no relacionado, cuando varios vecinos los marcaron y regañaron una lista de quejas contra Rob y Chyna. Entre ellos ... dijeron que había "matones" que visitaban su casa, quienes no pasaron por la puerta principal, sino que saltaron la pared, evitando la seguridad. Los vecinos los nombraban "pésimos".
Las quejas continúan ... Rob parquea su auto en el jardín delantero porque Chyna tiene una flota de carros que ocupan el espacio apropiado. Los vecinos también dicen que el ruido es insoportable, a todas horas.
Nuestras fuentes dicen que los policías les dijeron que no había nada que ellos pudieran hacer pero que deberían tomarlo con la asociación de los propietarios. Pero los policías dijeron que la casa está ahora bajo su radar.
Los vecinos dijeron que la comunidad está llena de "gente acomodada" ... abogados, atletas y actores y les dijeron a los policías que estaban preocupados de que Rob y Chyna bajaran los valores de los condominios.
EL REGRESO DE ROB Y BLAC CHYNA A ENOJADO A SUS VECINOS EL REGRESO DE ROB Y BLAC CHYNA A ENOJADO A SUS VECINOS Revisado por Alonso Rubén en 14:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.