[GALERIA DE FOTOS]

ELENCO DEL "PRÍNCIPE DEL RAP" SE RENCONTRARON EN HONOR A UNA CARIDAD

Will Smith y el resto del reparto del "Príncipe del Rap" no sólo se reunieron para charlar sobre los viejos tiempos, sino que lo hicieron para recaudar grandes cantidades de dinero para la caridad ... TMZ se enteró.
Karyn Parsons, alias 'Hilary', nos dice que el almuerzo - con Tatiana Ali, Alfonso Ribeiro, Will, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell - se dio el lunes en Nobu de Malibu. Karyn dice que sus compañeros de reparto repartieron el pan con una familia de Inglaterra que ganó una subasta de caridad.
Dice que el dinero apoyará a su organización, Sweet Blackberry, ... que hace cortos animados educativos sobre la historia afroamericana. Karyn no nos dijo cuánto dinero desembolsaron los británicos por la comida de las estrellas, pero seamos sinceros, cualquier comida en Nobu - con Will Smith - no puede ser barato.
Agregó que fue agridulce debido a la ausencia de James Avery, que murió en el 2013.
Muy genial que la pandilla entera done su tiempo.
ELENCO DEL "PRÍNCIPE DEL RAP" SE RENCONTRARON EN HONOR A UNA CARIDAD ELENCO DEL "PRÍNCIPE DEL RAP" SE RENCONTRARON EN HONOR A UNA CARIDAD Revisado por Alonso Rubén en 16:14:00 Valorar: 5

No hay comentarios.