[GALERIA DE FOTOS]

FAN OBSESIONADO DE TAYLOR SWIFT LA ACOSABA INCLUSO EN TWITTER

El último fan obsesionado de Taylor Swift se ha estado acercando a ella durante años con algunos mensajes espeluznantes en las redes sociales que deberían haber sido una gran advertencia.
Mohammed Jaffar fue acusado esta semana por acoso, pero descubrimos los tweets que publicó para Taylor en el 2014. Sin embargo, sus publicaciones parecían más descarados en febrero. El 7, él twitteó ... un dulce "la guardia de seguridad en tu vestíbulo de hoy nos impidió compartir".
Esto se alinea con los documentos del departamento fiscal quienes dicen que Mohammed fue capturado en video de vigilancia el 6 de febrero ... caminando por el pasillo y el techo del edificio de Taylor.
Jaffar también twitteó el 12 de febrero, "necesito encontrarme contigo esta noche" antes de enviarle una serie de poemas divertidos el Día de San Valentín. Según el departamento ... también acosó a Taylor por teléfono más de 60 veces entre el 27 de enero y el 16 de febrero.
FAN OBSESIONADO DE TAYLOR SWIFT LA ACOSABA INCLUSO EN TWITTER FAN OBSESIONADO DE TAYLOR SWIFT LA ACOSABA INCLUSO EN TWITTER Revisado por Alonso Rubén en 17:32:00 Valorar: 5

No hay comentarios.