[GALERIA DE FOTOS]

FEDERALES EXIGEN QUE EL CHAPO NO CONTRATE ABOGADOS DESCONFIABLES

El Chapo podría comprometer a cientos, posiblemente a miles de investigaciones federales de drogas con la gente correcta en su equipo legal ... ese es el miedo de los funcionarios federales.
Nos hemos enterado que el equipo legal de Chapo se enterará de miles de documentos sensibles de la DEA que narran sus actividades en el comercio internacional de drogas. La preocupación ... que los abogados que el Chapo contrate utilicen la información para advertir a otros jefes del narcotráfico sobre los movimientos de la DEA, comprometiendo las investigaciones.
Los fiscales acudieron a los tribunales y le pidieron al juez federal de Brooklyn, quien preside el caso de tráfico de drogas de Chapo, que les permita examinar a todos los potenciales abogados extranjeros del equipo legal de Chapo para asegurarse de que están en alza.
El juez emitió una orden, obtenida por TMZ, en la que les permitió nombrar a un abogado específico para hacer la evaluación.
Resulta que hay incluso un nombre especial para este tipo de abogado - un "abogado de cortafuegos". Es alguien que trabaja en la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, pero que no está involucrado en el caso Chapo. Se plantean preguntas ... todos están en la misma oficina, después de todo. No obstante, el juez la aprobó.
Si el abogado defensor piensa que uno o más abogados del Chapo son sombríos, una recomendación irá al juez que podría impedir que el abogado se una al equipo de defensa.
FEDERALES EXIGEN QUE EL CHAPO NO CONTRATE ABOGADOS DESCONFIABLES FEDERALES EXIGEN QUE EL CHAPO NO CONTRATE ABOGADOS DESCONFIABLES Revisado por Alonso Rubén en 09:41:00 Valorar: 5

No hay comentarios.