[GALERIA DE FOTOS]

GUERRA DE FAMILIA CON LOS HIJOS DE FRANK ZAPPA

El hermano y hermana de Dweezil Zappa van tras él, alegando que él está arruinando el nombre de Zappa por difundir mentiras que empañan el legado de su padre.
Ahmet y Diva Zappa acaban de presentar documentos legales pidiendo a un juez que les permitan comenzar un sitio web para contrarrestar la afirmación de Dweezil de que ellos están tratando de arruinar su carrera negándole el derecho de cantar en su gira Zappa Plays Zappa.
Dweezil se ido a las malas alegando que Ahmet y Diva, que ahora dirigen el patrimonio de Frank Zappa, le prohibieron usar ZPZ en su concierto.
Ahmet y Diva dicen en sus documentos ... Dweezil está lleno de eso - siempre le han dado el derecho de gira con Zappa Plays Zappa por el precio razonable de $1, más el 10% de los ingresos brutos.
El nuevo nombre de la gira de Dweezil es "Dweezil Zappa Plays Whatever the F@%k he wants: Cease and Desist Tour 2016".
Diva y Ahmet también están enojados por el hecho de que Dweezil - del quien dicen ganó millones - está solicitando dinero a los aficionados para cubrir sus cuentas legales.
Frank Zappa murió en 1993.
GUERRA DE FAMILIA CON LOS HIJOS DE FRANK ZAPPA GUERRA DE FAMILIA CON LOS HIJOS DE FRANK ZAPPA Revisado por Alonso Rubén en 17:03:00 Valorar: 5

No hay comentarios.