[GALERIA DE FOTOS]

HIJO DEL PÓLITICO JOE BIDEN CESA SU INTENTO DE DIVORCIO

Hunter y Kathleen Biden simplemente rechazaron el bulto de su desagradable divorcio ... según nuevos documentos legales.
El hijo y la nuera de Joe Biden presentaron documentos el miércoles, obtenidos por TMZ, pidiendo una suspensión del litigio en sus procedimientos de divorcio ... que esencialmente significa que están bajando sus espadas hasta que puedan alcanzar un asentamiento "amistoso y privado".
Es un completo giro desde la semana pasada cuando Kathleen presentó documentos acusando a Hunter de despilfarrar todo su dinero en alcohol, drogas, prostitutas y regalos para otras mujeres. Él atacó de vuelta con documentos propios demandando pruebas de que ella había engañado.
La nueva presentación deja en claro que están tratando de seguir el libro de jugadas de "desacoplamiento consciente" de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ... en lugar de tomar la opción nuclear.
El juez todavía tiene que aprobar su solicitud, pero eso es una formalidad.
HIJO DEL PÓLITICO JOE BIDEN CESA SU INTENTO DE DIVORCIO HIJO DEL PÓLITICO JOE BIDEN CESA SU INTENTO DE DIVORCIO Revisado por Alonso Rubén en 12:29:00 Valorar: 5

No hay comentarios.