[GALERIA DE FOTOS]

HOLLYWOOD CONTRATA MÁS ACTORES MUSULMANES TRAS POLÍTICA DE TRUMP

Hollywood está contratando más actores musulmanes que nunca ... y el presidente Trump podría ser el que agradecería.
Fuentes de la industria le dicen a TMZ que ha habido un gran aumento en el número de papeles para los actores musulmanes en esta temporada piloto, y que las cadenas de televisión están presionando por más historias musulmanas-estadounidenses en horario estelar.
Por ejemplo ... Omar Metwally (CBS), Mouzam Makkar (NBC), Zainab Johnson (ABC), Adeel Akhtar (FOX) y Hasan Minhaj (Netflix) ... todos protagonizan programas pilotos en este momento.
Sue Obeidi, directora del Consejo de Asuntos Públicos Musulmanes en Hollywood, dice que los estudios y compañías de producción están llegando a su grupo para consultar sobre tramas precisas.
Ella añade ... en lugar de simplemente desechar a alguien que luzca como de Oriente Medio o Árabe, las cadenas están presionando a los musulmanes para que interpreten a personajes musulmanes. A diferencia del infame casting en "El Príncipe de Persia" de Jake Gyllenhaal.
Las fuentes de una de las mayores agencias de casting de TV dicen que la demanda ha ido en aumento desde que Trump anunció su candidatura presidencial.
¿Y por qué? La sincronización hace que parezca obvio - los interpretes poderosos de Hollywood, la mayoría de los cuales son vehementemente anti-Trump, están empujando en contra de lo que ven como sus políticas de exclusión.
En tu cara, Sr. Presidente.
HOLLYWOOD CONTRATA MÁS ACTORES MUSULMANES TRAS POLÍTICA DE TRUMP HOLLYWOOD CONTRATA MÁS ACTORES MUSULMANES TRAS POLÍTICA DE TRUMP Revisado por Alonso Rubén en 13:33:00 Valorar: 5

No hay comentarios.