[GALERIA DE FOTOS]

HURTO A KENDALL JENNER FUE UN TRABAJO INTERNO

Kendall Jenner no fue robada, a pesar de lo que le dijo a la policía ... definitivamente fue un trabajo interno, según fuentes de la ley.
TMZ dio la primicia, Kendall reportó el presunto robo a las 1:15 de la mañana del jueves después de que se diera cuenta de que 200,000 dólares en joyas desaparecieron.
Nuestras fuentes policiales nos dicen lo que realmente se dio. Dicen que Kendall iba a tener una fiesta con un grupo de amigos ese miércoles por la noche. En algún momento de la noche oyó una alarma advirtiendo que alguien había abierto una puerta, pero no pensó en alguien.
Nos dicen que Kendall se fue a la medianoche, dejando a sus amigos en la casa. Cuando regresó justo después de la 1 de la mañana descubrió que su joyero estaba abierto, y fue entonces cuando llamó a la policía.
Nuestras fuentes dicen que no había absolutamente ningún signo de entrada forzada y están seguros de que el ladrón sabía exactamente dónde es que Kendall mantenía la joya.
Para tu información ... si la persona que roba cosas dentro de una casa es un invitado, no es un robo - es el delito de hurto.
HURTO A KENDALL JENNER FUE UN TRABAJO INTERNO HURTO A KENDALL JENNER FUE UN TRABAJO INTERNO Revisado por Alonso Rubén en 11:22:00 Valorar: 5

No hay comentarios.