[GALERIA DE FOTOS]

JENNIFER LÓPEZ DEMANDA POR NO PROMOCIONAR HOVERBOARDS PERSONALIZADOS

Jennifer López consiguió nuevas ruedas de lujo - hoverboards personalizados - para su concierto de Las Vegas, pero se olvidó de mantener el final de su negociación ... esto de acuerdo a la empresa que hizo el equipo.
Sidekick Group Corp dice que envió 42 hoverboards a JLo y sus bailarines para que fueran usados en su concierto "All I Have" en Planet Hollywood de Las Vegas. La compañía dice que no cobró dinero en efectivo, pero su contrato firmado requiere que Jennifer haga algunas cosas a cambio.
De acuerdo con la demanda presentada ... se suponía que Jenny debió promocionar a Sidekick en Instagram o Twitter, una vez cada 3 meses. Sidekick dice que ella sólo lo publicó una vez, pero que luego lo eliminó.
La compañía dice que eran $54,390 en hoverboards, de cuales dicen fueron personalizados para el concierto. Ellos la están demandando para recuperar su inversión, además de unos cuantos dólares más.
Sidekick amenazó con demandar a la superestrella de los Seahawks, Richard Sherman, hace un año, alegando que también había renunciado a un acuerdo promocional.
JENNIFER LÓPEZ DEMANDA POR NO PROMOCIONAR HOVERBOARDS PERSONALIZADOS JENNIFER LÓPEZ DEMANDA POR NO PROMOCIONAR HOVERBOARDS PERSONALIZADOS Revisado por Alonso Rubén en 17:30:00 Valorar: 5

No hay comentarios.