[GALERIA DE FOTOS]

JERMAINE ESTÁ DETRÁS DE LA "DESAPARICIÓN" DE KATHERINE JACKSON

El súbito acto de desaparición de Katherine Jackson mientras supuestamente reclama malos tratos a manos de su sobrino Trent Jackson está siendo dirigido por nada menos que por el hermano de Michael, Jermaine ... así lo afirma Trent en nuevos documentos legales.
Katherine recibió una orden de restricción contra Trent el mes pasado, alegando en una declaración que él estaba robando dinero en efectivo y abusando de ella, algo que Trent niega vehementemente.
Ahora Trent y su abogado, Ron Rale, dicen que tienen serias dudas de que Katherine incluso escribiera esa declaración, y señalan¿ con el dedo a Jermaine. Notaron que Katherine dijo en la declaración que ha estado en Londres y por lo tanto no apareció en la corte, pero Trent piensa que hay algo más siniestro.
Él señala una conmoción en el 2012, cuando Katherine desapareció y se fue a alguna parte en Arizona. Trent afirma que Jermaine y algunos de los otros hermanos de Michael la mantuvieron esencialmente como una rehén, incluso llevándose su iPad y teléfono celular, y dijo a la televisión que estaba quebrada ... todo eso en un esfuerzo por librarse supuestamente del control de Trent, que se ha preocupado por Katherine desde que Michael murió en el 2009.
Trent y Rale creen que esa historia se está repitiendo hoy en día, y Katherine nuevamente ha sido despojada de su libre albedrío gracias a Jermaine y otros, y todo se trata de controlar la hacienda de M.J.
Trent está pidiendo al juez a forzar el asunto y desestimar el caso o hacer que Katherine aparezca en el tribunal. Trent claramente cree que si ella se muestra ella lo apoyará y dirá lo que dijo en el 2012 ... que ella no tenía idea de lo que estaba pasando.
JERMAINE ESTÁ DETRÁS DE LA "DESAPARICIÓN" DE KATHERINE JACKSON JERMAINE ESTÁ DETRÁS DE LA "DESAPARICIÓN" DE KATHERINE JACKSON Revisado por Alonso Rubén en 19:56:00 Valorar: 5

No hay comentarios.