[GALERIA DE FOTOS]

JLO ESTÁ A PUNTO DE VENDER SU MANSIÓN EN HIDDEN HILLS

Jennifer López está a mitad de cerrar un trato para vender su propiedad de Hidden Hills - y lo fijó por un precio mucho más bajo de lo que ella quería hace dos años ... TMZ se enteró.
La mega mansión de JLo con 9 cama, 12 baños está actualmente en garantía con un comprador representado por Emil Hartoonian de The Agency ... quienes nos dicen que lo consiguió por alrededor de $ 10 millones.
Ella se mudó en el 2010, y la primera vez lo ofreció en el 2015 por alrededor de $ 17 millones. La propiedad ha entrado y salido del mercado desde entonces, y bajó el precio también.
Ahora, parece que JLo finalmente podría sellar el acuerdo con la ayuda de su agente inmobiliario, Brett Lawyer. Recuerda, ella acababa de lanzarse a su dulce hogar en Bel-Air el año pasado ... así que, es hora de deshacerse del otro lugar.
Alguien estará recibiendo una casa linda - más de 3 hectáreas, cine en casa privado, gimnasio, y por supuesto ... un estudio de baile y grabación de JLo.
JLO ESTÁ A PUNTO DE VENDER SU MANSIÓN EN HIDDEN HILLS JLO ESTÁ A PUNTO DE VENDER SU MANSIÓN EN HIDDEN HILLS Revisado por Alonso Rubén en 16:26:00 Valorar: 5

No hay comentarios.