[GALERIA DE FOTOS]

KARRUECHE TRAN SE ENFRENTARÁ A CHRIS BROWN EN UNA SALA DE JUSTICIA

La ex de Chris Brown, Karrueche Tran, se está preparando para ir cara a cara con él en la corte este jueves, donde le dirá a un juez que debe mantenerse alejado de ella para siempre ... o bien podría matarla.
Fuentes familiarizadas con la situación nos dicen, ella ha estado tratando en vano de disponer a Chris con la orden de restricción temporal que recibió el mes pasado, pero él eludió la orden 3 veces.
TMZ dio la primicia, un juez emitió la orden de emergencia pidiendo a Chris que se mantuviera alejado de ella después de que ella alegara que estaba amenazando con dispararle y también decirle a sus amigos que ... si no podía tenerla nadie más podría hacerlo. También afirmó en sus documentos legales que la brutalizó, golpeándola en el estómago y tirándola por las escaleras. Uno de sus amigos también recibió una orden de restricción contra Chris la semana pasada.
Chris ha estado insinuando que Karrueche está mintiendo, pero ahora está decidida a demostrarle a un juez que es una amenaza tal que se le debe dar un ultimátum ... permanecer lejos de ella durante 3 años, o ir a la cárcel.
Nos dicen que Karrueche está preparando su caso para una orden de restricción permanente. No tiene miedo de ponerse de pie y jurar bajo juramento: Chris era tan violento con ella como lo fue con Rihanna.
KARRUECHE TRAN SE ENFRENTARÁ A CHRIS BROWN EN UNA SALA DE JUSTICIA KARRUECHE TRAN  SE ENFRENTARÁ A CHRIS BROWN EN UNA SALA DE JUSTICIA Revisado por Alonso Rubén en 09:52:00 Valorar: 5

No hay comentarios.