[GALERIA DE FOTOS]

KATE DEL CASTILLO ¡ENViARÁ SU HOLOGRAMA A MÉXICO! POR TEMOR A REPRESALIAS

El miedo de Kate del Castillo a una reacción relacionada con El Chapo, y el posible encarcelamiento, está obligando a la actriz a liberarse de su evento Netflix, pero un holograma podría salvar el día.
Fuentes cercanas a la estrella de telenovelas mexicanas le dicen a TMZ que Kate estará en el estreno de Netflix en la Ciudad de México para su nueva serie "Ingobernable". Nos dicen que todavía está preocupada de que la policía mexicana la arreste para interrogarla sobre la infame entrevista de Sean Penn con El Chapo ... la que ella arregló.
Nos dicen que los jefes de Netflix están investigando el costo de crear un holograma de Kate para asistir al evento. Si eso no funciona, también estarían planeando una entrevista a través de Skype - pero eso será lo más cerca que llegará a la frontera.
Como dijimos ... Kate fue buscada por el gobierno mexicano por obtener posiblemente fondos ilegales de El Chapo como pago por la intermediación de la entrevista con Penn.
Coincidentemente, Kate interpreta a la Primera Dama Mexicana que supuestamente mata al Presidente en "Ingobernable".


KATE DEL CASTILLO ¡ENViARÁ SU HOLOGRAMA A MÉXICO! POR TEMOR A REPRESALIAS KATE DEL CASTILLO ¡ENViARÁ SU HOLOGRAMA A MÉXICO! POR TEMOR A REPRESALIAS Revisado por Alonso Rubén en 08:00:00 Valorar: 5

No hay comentarios.