[GALERIA DE FOTOS]

LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES DARÁ UN ULTIMÁTUM A CHRIS BROWN LAPD

Chris Brown está a punto de recibir una invitación ... de algunos policías superiores que están hartos de él.
Fuentes policiales nos dicen que la división del Departamento de Policía de Los Ángeles que cubre su vecindario de San Fernando Valley ha tenido suficiente con todas sus quejas, y Chris constantemente demuestra su desprecio a los policías y civiles por igual. Ha habido una lista de lavandería de quejas contra el cantante ... el ruido, las drogas, los asaltos, montar vehículos de forma imprudente, y así sucesivamente.
Nos dicen que la policía quiere hacer un último esfuerzo para alinear a Chris. Los jefes de la división le pedirán que venga a la estación para que pueda exponer sus problemas y vean si él verá la luz.
En cuanto a por qué la policía está haciendo esto ... como una fuente dijo, "Chris es un problema crónico que ocupa una enorme cantidad de nuestros recursos".
Chris no tiene ninguna obligación de venir a la estación para una charla. TMZ buscó a su abogado para averiguar si Chris estaría abierto a eso ... hasta ahora, sin comentarios.
LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES DARÁ UN ULTIMÁTUM A CHRIS BROWN LAPD LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES DARÁ UN ULTIMÁTUM A CHRIS BROWN LAPD Revisado por Alonso Rubén en 10:05:00 Valorar: 5

No hay comentarios.