[GALERIA DE FOTOS]

MELANIA TRUMP TIENE SU PROPIO VINO EN SU PAÍS NATAL ... ¡Pero ella no lo hizo!

Melania Trump ya tiene una línea de finos alimentos y vinos a la venta en su tierra natal de Eslovenia, pero el problema es que ... nunca firmó el acuerdo.
El Castillo de Sevnica de Eslovenia - si, un castillo real - ahora está vendiendo productos de lujo que claramente están tratando de sacar provecho de Melania, porque la marca se llama Primera Dama.
Algunos de los productos que están vendiendo incluyen salamis, chocolates, cremas y, por supuesto, vino ... el último de los cuales se vende por alrededor de $ 30 por botella. Los primeros 300 se agotaron en 3 días.
Melania no está oficialmente vinculada a la campaña de Primera Dama y ha contratado a abogados eslovenos para detener la explotación de su título, pero el mayordomo del castillo le dijo a la revista Decanter que no tenía vergüenza de ofrecerlo porque los productos eran "buenos" y "el mejor".
Suena como un tono de ventas muy a lo Trump.
MELANIA TRUMP TIENE SU PROPIO VINO EN SU PAÍS NATAL ... ¡Pero ella no lo hizo! MELANIA TRUMP TIENE SU PROPIO VINO EN SU PAÍS NATAL ... ¡Pero ella no lo hizo! Revisado por Alonso Rubén en 14:50:00 Valorar: 5

No hay comentarios.