[GALERIA DE FOTOS]

MUJER QUE SALTO BALLA DE LA CASA BLANCA QUEDÓ SUSPENDIDA EN EL AIRE POR SUS CORDONES

La última saltadora de la Casa Blanca fue atrapado mientras ella estaba suspendida en la parte superior de la valla por sus cordones.
TMZ ha obtenido el informe del incidente, que detalla los movimientos de la mujer de 38 años. Dice que iba y venia, mirando la Casa Blanca por un largo período de tiempo antes de hacer su movimiento el martes a las 10:50 PM.
El agente del Servicio Secreto que la miraba la perdió de vista por un segundo y la siguiente cosa que supo es que tuvo sus cordones en una espiral de hierro y colgaba indefensa al interior de la valla. Los agentes la ayudaron a bajar antes de arrestarla para evitar que cayera sobre su cabeza.
Ella le dijo a los agentes que estaba allí para hablar con el presidente.
Tenía un mapa de la Casa Blanca, aunque el informe del incidente no explicaba si el mapa mostraba los interiores o exteriores.
Como dijimos, el congresista Jason Chaffetz nos dijo, basado en lo que él sabía hasta ahora, que el Servicio Secreto siguió el protocolo.
MUJER QUE SALTO BALLA DE LA CASA BLANCA QUEDÓ SUSPENDIDA EN EL AIRE POR SUS CORDONES MUJER QUE SALTO BALLA DE LA CASA BLANCA QUEDÓ SUSPENDIDA EN EL AIRE POR SUS CORDONES Revisado por Alonso Rubén en 14:17:00 Valorar: 5

No hay comentarios.