[GALERIA DE FOTOS]

NAS NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA CANCIÓN 'SHETHER' DE REMY MA

Nas no tuvo nada que ver con que la pista de Remy Ma sea retirada de las ondas de radio, y nos dijeron que el rapero apuntó con el dedo a un culpable gigante - Universal Music Publishing.
Fuentes conectadas con el rapero le dicen a TMZ ... Nas no tiene nada en contra de que Remy use su beat para disolver a Nicki Minaj en su canción "shETHER" ... y es que fue Universal - que posee la canción - quien hizo un lío después de que Remy copiara el beat, lo pusiera en su pista y lo vendiera sin su permiso.
El sello musical de Remy pudo haber dejado caer la pelota al no conseguir la aclaración. La pista ha sido sacada de Sound Cloud y de la radio. Fuentes nos dicen que a Remy le han dicho que ni siquiera puede cantar en vivo la pista.
Nos dicen que Universal se lanzó a la acción después de que "shETHER" llegara al No. 2 en iTunes ... aunque comprobamos y todavía puedes descargar la pista, pero eso podría cambiar rápidamente.
La fuentes de Nas son inflexibles en asegurar que el rapero NUNCA entró en un enfrentamiento candente. De hecho ... Nas es un fanático de las batallas y aprecia la cultura. Nas, por supuesto, tenía uno de los más épicos pleitos con Jay Z.
En cuanto a Remy ... las fuentes dicen que "shETHER" podría no ver la luz del día otra vez porque ella no lo planeó en términos de Universal.
NAS NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA CANCIÓN 'SHETHER' DE REMY MA NAS NO TIENE NADA EN CONTRA DE LA CANCIÓN 'SHETHER' DE REMY MA Revisado por Alonso Rubén en 19:53:00 Valorar: 5

No hay comentarios.