[GALERIA DE FOTOS]

NICK YOUNG DE LA NBA VOLVIÓ A SER ROBADO

El ladrón de celebridades thiefstravaganza continúa ... esta vez, los ladrones asestaron la casa en L.A. de la estrella de los Lakers Nick Young (¡otra vez!) Y salieron con $500 mil en efectivo y joyas después de llevarse toda su caja fuerte!
Fuentes policiales confirman ... La residencia en el Valley de Young fue asestada en febrero cuando los malos entraron a través de una puerta desbloqueada y robaron los objetos de valor de la estrella de la NBA.
Nos dijeron que los delincuentes tomaron aproximadamente $30 mil en efectivo, más 3 cadenas de oro, un anillo personalizado y una caja fuerte con llave que contiene otros objetos de valor.
Los policías están a la caza de los malos.
No es la primera vez que Young ha sido el blanco - los ladrones asaltaron otra de sus casas en la que vivía Nick en el 2014 y se quedaron con $100 mil en cosas ... incluyendo el amado Yeezys de Nick.
Muchas estrellas han sido robadas en L.A. este año - incluyendo Yasiel Puig, Alanis Morrissette, Derek Fisher y Cesar Millan - que podrían iniciar su propio grupo de apoyo ya.
El único problema con eso ... ¿quién vigilaría sus casas?
NICK YOUNG DE LA NBA VOLVIÓ A SER ROBADO NICK YOUNG DE LA NBA VOLVIÓ A SER ROBADO Revisado por Alonso Rubén en 08:30:00 Valorar: 5

No hay comentarios.