[GALERIA DE FOTOS]

NICKI MINAJ NO RESPONDERÁ LOS INSULTOS DE REMY MA

Nicki Minaj no tiene un plan inmediato para responder a las viciosas canciones insultantes de Remy Ma, en las que Remy nombra a Nicki lo que le venga en gana, incluyendo una tramposa, una vagabunda y una anticuada.
Nuestras fuentes dicen que Nicki siente que las acusaciones de Remy están siendo expuestas por varias personas, entre ellas Lil Wayne, Trey Songz, Ebro y Safari. Muchos dicen que Nicki decaerá si ella no responde, pero ella no lo cree.
Nos dicen que Nicki no se está escondiendo ... al contrario. Ella está en medio de apariciones de alto perfil en la Semana de la Moda de París. Ella también ha aparecido con 2 temas que fueron lanzados para Future y Gucci Mane. También acaba de lanzar una nueva aplicación.
Como sabes, Remy criticó a Nicki, llamándola una prostituta, una perra, una adicta, y una dama de compañía desleal con malos implantes de trasero. Remy también dice que Nicki acabó su camino a la cima.
NICKI MINAJ NO RESPONDERÁ LOS INSULTOS DE REMY MA NICKI MINAJ NO RESPONDERÁ LOS INSULTOS DE REMY MA Revisado por Alonso Rubén en 09:01:00 Valorar: 5

No hay comentarios.