[GALERIA DE FOTOS]

O.J. SIMPSON PODRÍA SER LIBERADO Y ESTAR EN UN REALITY EN EL 2017

O.J. Simpson podría ser liberado de la prisión ya en octubre, y el zumbido en la industria de los realitys es que algunos productores se están preparando para una pelea de ficharlo.
Hemos contactado a un número de compañías de producción de TV, agentes de televisión y plataformas de realitys donde tal show podría funcionar, y las reacciones van desde declinar en disgusto hasta abalanzarse sobre la oportunidad.
Ninguna de las personas con quienes hablamos quería ser citado por su nombre, pero todos dicen que los formatos más probables son documentales o entrevistas.
Simpson actualmente co-escribió un libro y luego en el 2006 filmó un especial de televisión, 'If I Did It'. El co-autor de O.J. ha dicho que Simpson confesó el doble asesinato en el libro y sabemos que leyó ese pasaje para el especial de televisión. Hubo una acogida del público y Fox canceló el programa, y nuestras fuentes dicen que nunca se emitirá.
Los productores y agentes con los que hablamos dicen que están seguros de que alguien tratará de recrear el especial de televisión que nunca fue transmitido por varias razones ... años han pasado, O.J. pasó tiempo en la cárcel por crímenes no relacionados, y la serie 'El Caso O.J. Simpson' fue un gran éxito.
Aquí está el problema. Casi para una persona, productores y agentes dijeron que las cadenas de televisión y la televisión por cable nunca presentarían un programa con O.J. Dicen que el público no lo toleraría y nadie querría hacer publicidad en esto.
Dicho esto, los productores dicen que habría un hogar Pay-Per-View porque, como dijo alguien, "la gente podría pagar sin ser juzgada".
En cuanto al dinero ganado de O.J. por una show ... él todavía está enganchado en el juicio por muerte injustificada de $ 33 millones, y cualquier dinero que él haga podría estar unido a satisfacer el juicio.
O.J. SIMPSON PODRÍA SER LIBERADO Y ESTAR EN UN REALITY EN EL 2017 O.J. SIMPSON PODRÍA SER LIBERADO Y ESTAR EN UN REALITY EN EL 2017 Revisado por Alonso Rubén en 08:06:00 Valorar: 5

No hay comentarios.