[GALERIA DE FOTOS]

PRESIDENTE TRUMP ARREMETE CONTRA OBAMA Y ASEGURA QUE ARNOLD FUE DESPEDIDO

El presidente Trump está de vuelta en Twitter, atacando agresivamente a Obama por presuntamente escuchar sus teléfonos en el Trump Tower durante las elecciones y atacar personalmente a Arnold Schwarzenegger.
Los tweets de la madrugada de Trump comenzaron con: "Terrible, acabo de descubrir que Obama tenía mis 'cables conectados' en el Trump Tower justo antes de mi victoria. Nada encontró, ¡esto es McCarthismo!
Trump no dice quién le dijo, pero él lo llama "¡UNA NUEVA BAJEZA!". También sugiere que Obama en algún momento trató de obtener la aprobación de la corte para la supuesta interferencia telefónica, pero fue rechazada.
En cuanto a Arnold, quien anunció el viernes, que estaba dejando "Celebrity Apprentice" porque el programa estaba manchado por la sombra de Trump. Arnold dijo que la mitad de las personas que lo habían  mirado ahora lo estaban boicoteando.
Trump no estuvo de acuerdo, diciendo, "Arnold Schwarzenegger no está abandonando voluntariamente a Apprentice, él fue despedido por sus calificaciones malas (patéticas), no por mi".
PRESIDENTE TRUMP ARREMETE CONTRA OBAMA Y ASEGURA QUE ARNOLD FUE DESPEDIDO PRESIDENTE TRUMP ARREMETE CONTRA OBAMA Y ASEGURA QUE ARNOLD FUE DESPEDIDO Revisado por Alonso Rubén en 10:31:00 Valorar: 5

No hay comentarios.