[GALERIA DE FOTOS]

PRISIONERO QUE ATACÓ A JARED FOGLE: LO GOLPEÉ PORQUE LOS PEDOFILOS LO CONSIDERAN UN DIOS

Jared Fogle es tratado como la realeza por otros abusadores sexuales de niños en la cárcel, y es por eso que le di una paliza encima ... así dice el recluso que le dio la paliza.
Steve Nigg - el hombre de 61 años que atacó a Jared el año pasado en una prisión de Colorado - escribió una carta, obtenida por TMZ, diciendo que Jared era venerado asquerosamente como una figura omnipotente entre los pedófilos en la cárcel.
En la carta, Nigg dice: "Jared es su héroe", y "No creerías lo arrogante que era Jared, contrató guardaespaldas y los otros abusadores de niños lo miraban como si fuera un dios". Eso cambió, al menos brevemente, cuando Nigg dejó a Fogle con la nariz ensangrentada, el rostro hinchado y arañazos en su cuello.
Fogle está cumpliendo 15 años por pornografía infantil y cruzar los límites estatales para tener sexo con menores.
Como dijimos ... Nigg finalmente fue trasladado a una prisión de Oklahoma. Nigg dice que desde entonces "perdió buenos momentos (tiempo libre de su sentencia) y pasó muchos meses en el agujero, además de perder el comisariado y el correo electrónico".
Sin embargo, dice ... "No me arrepiento".
PRISIONERO QUE ATACÓ A JARED FOGLE: LO GOLPEÉ PORQUE LOS PEDOFILOS LO CONSIDERAN UN DIOS PRISIONERO QUE ATACÓ A JARED FOGLE: LO GOLPEÉ PORQUE LOS PEDOFILOS LO CONSIDERAN UN DIOS Revisado por Alonso Rubén en 12:23:00 Valorar: 5

No hay comentarios.