[GALERIA DE FOTOS]

ROBAN JOYERÍA DE LA ACTRIZ EMMY ROSSUM

La casa en West L.A. de Emmy Rossum fue atracado por los ladrones que se dirigieron a 2 cajas fuertes, y ella lo hizo fácil para que ellos perpetraran el robo ... porque dejó la combinación justo allí.
Fuentes policiales nos dicen, Emmy estaba en Nueva York la semana pasada cuando la ama de llaves apareció el miércoles y todo estaba bien. Pero el viernes, la ama de llaves regresó a la escena del crimen.
El ama de llaves notó que la fuente de energía estaba apagada y el cristal en una puerta trasera rota.
La siguiente cosa que la ama de llaves vio ... las 2 cajas fuertes de la estrella de "Shameless" estaban abiertas con nada dentro.
Nuestras fuentes dicen que 150,000 dólares en joyas antiguas faltaban en las cajas fuertes ... nada más fue tomado.
En cuanto a cómo los ladrones fueron capaces de abrirlo ... nos dicen que Emmy dejó escrito las combinaciones junto a lado de las cajas fuertes.
La policía cree que los ladrones cortaron la fuente de energía para desactivar el sistema de alarma.
Emmy es la última víctima de una serie de robos a celebridades. Otras víctimas del 2017 incluyen a Jaime Pressly, Kendall Jenner, Yasiel Puig, Derek Fisher, Alanis Morissette, Cesar Millán y Nick Young.
ROBAN JOYERÍA DE LA ACTRIZ EMMY ROSSUM ROBAN JOYERÍA DE LA ACTRIZ EMMY ROSSUM Revisado por Alonso Rubén en 12:08:00 Valorar: 5

No hay comentarios.