[GALERIA DE FOTOS]

ROBERT BLAKE LE ESTÁ DANDO AL MATRIMONIO OTRA OPORTUNIDAD

Robert Blake caminará por el pasillo por tercera vez ... 12 años después de que un jurado lo absolviera de asesinar a su segunda esposa.
Nos hemos enterado que la estrella de 83 años de edad de "Baretta" estaba en el Tribunal de Beverly Hills el jueves y llenó una solicitud de licencia de matrimonio. Estaba allí con la mujer con la que se casará ... Pamela Hudak, de 55 años.
Nos dicen que los 2 se han conocido durante décadas y salido hasta el día de hoy.
Blake y su segunda esposa, Bonnie Lee Bakley, acababan de cenar en el restaurante de Vitello, en el Valle de San Fernando, en el 2001, cuando fue asesinada a tiros en su auto. Blake afirmó que se fue con Bonnie, pero al caminar por la calle se dio cuenta de que había olvidado su arma ... que cayó de su bolsillo en la cabina donde estaban sentados. Él dice que cuando llegó al carro, Bonnie ya estaba muerta.
Los fiscales afirmaron que Blake contrató a un sicario por $10 mil, y los detectives encontraron $10 mil en su cajón. Pamela Hudak en realidad testificó en nombre de Blake, diciendo que rutinariamente mantenía grandes sumas de dinero en efectivo en casa.
Ella dijo que en el juicio se citaron por dos meses en 1991. Más tarde vivió en la casa de huéspedes de Blake en 1995 y 1997.
No se ha fijado ninguna fecha para las nupcias.
ROBERT BLAKE LE ESTÁ DANDO AL MATRIMONIO OTRA OPORTUNIDAD ROBERT BLAKE LE ESTÁ DANDO AL MATRIMONIO OTRA OPORTUNIDAD Revisado por Alonso Rubén en 14:15:00 Valorar: 5

No hay comentarios.