[GALERIA DE FOTOS]

ROMAN POLANSKI NO TENDRÁ OPORTUNIDAD SI VUELVE A USA ... EN SU CASO DE VIOLACIÓN

Roman Polanski tendrá que pasar por el sistema legal como cualquier otro fugitivo si el Departamento Fiscal de L.A. County así lo dispone - pero el abogado de Polanski piensa que es "extraño" que los fiscales no quieran sacar a luz un documento que podría demostrar una mala conducta judicial.
La oficina del Departamento Fiscal presentó su oposición al intento de Polanksi de ponerse en marcha para que finalmente regrese después de casi 40 años ... pero sin servir un día más tras las rejas.
Dimos la primicia ... Polanski quiere que un juez revele una transcripción del testimonio de su fiscal en su caso de violación de menores. Él cree que esto apoyará su demanda en la que llegó a un acuerdo en ese momento para que cumpla en la cárcel solo 48 días. Él dice que huyó en 1978 cuando el juez renegó el trato.
En los nuevos documentos, los fiscales señalan que la transcripción fue sellada a petición de Polanski en primer lugar. Ellos dicen que no tienen ningún problema con que él regrese si pasa por el sistema judicial, pero no quieren que a Polanski le "dicten los resultados desde lejos, aislándose de cualquier posible consecuencias adversa".
Traducción: No se prestarán para hacer un trato.
El abogado de Polanski, Harland Braun, dice que sólo quiere que la transcripción sin sellar demuestre que su cliente tendrá una injusticia.
Los fiscales dicen que ya le ofrecieron a Polanski la oportunidad de regresar en 1997 con una sentencia de tiempo servido - esencialmente lo que él está pidiendo ahora - pero se negó a menos que prometieran ninguna cobertura mediática.
ROMAN POLANSKI NO TENDRÁ OPORTUNIDAD SI VUELVE A USA ... EN SU CASO DE VIOLACIÓN ROMAN POLANSKI NO TENDRÁ OPORTUNIDAD SI VUELVE A USA ... EN SU CASO DE VIOLACIÓN Revisado por Alonso Rubén en 21:00:00 Valorar: 5

No hay comentarios.