[GALERIA DE FOTOS]

SNAPCHAT Y FRIDA KAHLO JUNTOS PARA KIM KARDASHIAN

El filtro de Frida Kahlo de Snapchat era exactamente como ella lo hubiera deseado, de una sola cena larga y todo lo demas, lo dice la organización que trabajó con Snapchat.
Millones de usuarios de Snapchat vieron el miércoles el filtro inspirado en el Día Internacional de la Mujer y lo enviaron a sus amigos como una broma. Frida Kahlo Corporation - que trabajó con Snapchat para desarrollar la imagen - no se está riendo sin embargo ... los jefes de la compañía nos dicen que la frente fue su empoderamiento y legado.
Kim Kardashian - la reina de selfie - también entró en la acción de Frida, pero la representante de Frida, Beatriz Alvarado, dice que Frida era la artista original del selfie, usando sus retratos para contar su historia en vida.
Kahlo murió en 1954, pero es seguro decir que ella estaría más que orgullosa de ver su famosa cara en tantas mujeres del milenio.

SNAPCHAT Y FRIDA KAHLO JUNTOS PARA KIM KARDASHIAN SNAPCHAT Y FRIDA KAHLO JUNTOS PARA KIM KARDASHIAN Revisado por Alonso Rubén en 14:47:00 Valorar: 5

No hay comentarios.