[GALERIA DE FOTOS]

TAYLOR SWIFT QUIERE SU PROPIO SERVICIO STREAMING PARA SU MÚSICA

Taylor Swift ha terminado su pelea contra Spotify y otros servicios de streaming de regalías, y, aparentemente, quiere convertirse en la dueña de su propio destino a partir de su propio servicio de streaming.
Taylor presentó documentos dándole el derecho a la marca de un sitio web "con contenido multimedia no descargable en naturaleza de grabaciones de audio". Suena como un servicio de streaming para nosotros. Ella nombrar al sitio web "Swifties".
Recordarás que Taylor se ha peleado con Spotify por regalías y terminó quitando su catálogo de música en el 2014. El movimiento hizo que Spotify y otros entraran en modo de crisis, temiendo que lo siguieran otros artistas.
Parece que Taylor va más allá de un servicio de streaming. Según los documentos, ella está buscando lanzar una línea de productos de música, incluyendo guitarras, plumillas de guitarra, correas de guitarra y paletas. Sus planes también incluyen organización de retiros, campamentos educativos y cursos en línea autoguiados.
TAYLOR SWIFT QUIERE SU PROPIO SERVICIO STREAMING PARA SU MÚSICA TAYLOR SWIFT QUIERE SU PROPIO SERVICIO STREAMING PARA SU MÚSICA Revisado por Alonso Rubén en 07:45:00 Valorar: 5

No hay comentarios.