[GALERIA DE FOTOS]

U.S.A. OFRECERÁ BUENA COMIDA A LOS DETENIDOS MEXICANOS EN LA FRONTERA

La muralla prometida por el Presidente Trump en la frontera con México ofrecerá servicios de comida a los detenidos ... en serio.
El Departamento de Seguridad Nacional ha presentado documentos legales solicitando ofertas de compañías de servicios de alimentos para proveer comidas en el área de Brownsville, Texas, en la Oficina de Aduanas y Patrullas Fronterizas.
Según los documentos, la empresa proporcionará hasta 600 comidas diarias para los detenidos. El vendedor debe servir desayunos, almuerzos y cenas "nutricionalmente equilibrado" ... y hay opciones mexicanas.

DESAYUNO
Patata y huevo en una tortilla de harina
Jamón y huevo en una tortilla de harina
Opciones de taco de frijoles y quesos

ALMUERZO Y CENA
Hamburguesas
Emparedados de Turquía
Fajita de pollo

Los documentos indican que todas las verduras, frutas y frijoles deben ser limpiados a fondo ... y todos los trabajadores deben ser examinados y pasar las verificaciones de antecedentes de seguridad.
La compañía que haga llegar la propuesta tendrá una buena seguridad laboral ... El Departamento está ofreciendo un contrato de 5 años.
U.S.A. OFRECERÁ BUENA COMIDA A LOS DETENIDOS MEXICANOS EN LA FRONTERA U.S.A. OFRECERÁ BUENA COMIDA A LOS DETENIDOS MEXICANOS EN LA FRONTERA Revisado por Alonso Rubén en 07:51:00 Valorar: 5

No hay comentarios.